top of page

Estimado/a
 

Espero que este mensaje le encuentre bien. A continuación encontrará adjuntada la información detallada que ha solicitado. 

- Ubicación: Av. Cordoba y Dorrego, Palermo.

- Financiamiento: Adelanto 30% y hasta 30 cuotas en pesos actualizadas por índice CAC.

- Fecha de entrega: Marzo de 2026.

- Estado de obra: Excavación y fundaciones.

Nodo Dorrego es un desarrollo inmobiliario de 10 pisos ubicado en la esquina de Av. Dorrego y Av. Córdoba. Este edificio redefine la vida urbana con su diseño arquitectónico innovador y ofrece unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Desde su moderno hall de acceso hasta su amplia terrazas verde y amenities, Nodo Dorrego crea un espacio residencial único. Estratégicamente ubicado, facilita el acceso a las principales avenidas de la Capital Federal, con un local comercial en la planta baja. Cuenta con cocheras cubiertas, un grupo electrógeno para servicios generales y dos ascensores de última categoría, la experiencia residencial se vive sin preocupaciones. Además, la azotea verde en el piso 10 permite disfrutar de vistas panorámicas de Palermo, Colegiales y Chacarita. Las unidades, con detalles modernos como cerraduras inteligentes y piso radiante eléctrico sectorizado, aseguran un estilo de vida cómodo. En Nodo Dorrego, cada detalle está cuidado con precisión, ofreciendo una experiencia residencial de categoría premium.

 

Además ofrecemos el servicio de diseño de interiores y gestión integral de propiedades de alquiler temporario. Dada la próspera rentabilidad en el centro de la Ciudad de Buenos Aires, este servicio puede maximizar las inversiones.

 

Me complace informarle que Inarch es un estudio de arquitectura especializado en la gestión integral de proyectos de construcción de edificios. Desde la adquisición del terreno hasta la entrega de unidades completamente equipadas, ofrecemos un enfoque completo que abarca diseño, dirección de obra, comercialización y garantía de dos años. Como parte del equipo comercial, mi objetivo es proporcionarle la información necesaria para tomar decisiones informadas sobre nuestros proyectos.

 

Quedo a su disposición para cualquier consulta adicional. Si le parece, una vez que haya analizado la propuesta, lo invito a coordinar una reunión en nuestra oficina y conversar más a fondo las oportunidades que ofrecen nuestros desarrollos.

Saludos,

Jeremías González Toledo

Whatsapp +54 9 11 5383-7658

Equipo comercial 

Av. Cabildo 885 . CABA . Argentina

bottom of page