Estudio

 

estudiobInArch se constituye en el año 2007 por Anabela Santos y el Arquitecto Paulo González Toledo, producto de la experiencia de haber desarrollado proyectos en conjunto desde el año 1998.

Hoy, el trabajo colectivo del equipo sumado a la trayectoria y experiencia de sus fundadores, proporciona un desarrollo integral de los procesos proyectuales comprendiendo los retos de la actualidad de la arquitectura en un ámbito de carácter intelectual, social, tecnológico y medioambiental.

La práctica profesional adquirida y la impronta personal de los integrantes del grupo les permite encarar diferentes aspectos del trabajo arquitectónico habiendo realizado obras de variadas escalas, logrando un abordaje completo e integral de sus proyectos.

InArch reconoce el importante rol de la Arquitectura en la comunidad, entiende a los proyectos como catalizadores del valor comunitario y como factor determinante en la calidad de vida de sus usuarios; en donde ser generadores de trabajo digno se vuelve indispensable.

Han pasado casi dos décadas recorriendo un claro camino que garantiza excelentes resultados a quienes apuesten al trabajo de este equipo, cuyo afán no es únicamente superar las expectativas de los clientes sino también construir relaciones beneficiosas y perdurables.

 

ARQUITECTOS + STAFF

Arce Gastón

Bottinelli Karina

Figueiras Florencia

Figueroa Renata

Fontanellas Lisandro

Girotti Jorge

González Toledo Jeremías

Morán Giuliana

Prats Miguel

Reta Analía

Rizzo Paola

Rodríguez Cecilia

Santos Manuel

Tejerina Matías

Zappino Paula

www.insightside.com